Quienes Somos – Empresa

Somos especialistas en laser diodo LIGHT SHEER

El láser de Diodo LIGHT SHEER por sus resultados obtenidos, gracias a sus características técnicas, ha obtenido la aprobación de la F.D.A. (Sanidad Americana). Con resultados avalados por los dermatólogos más prestigiosos del mundo y la Universidad de Harvard.

En depilación, la luz es absorbida por la melanina que contiene el tallo del pelo elevándolo a una temperatura cercana a los 100º C en milésimas de segundo. Este calor es difundido a toda la anatomía del folículo provocando un deterioro en su estructura impidiendo que se vuelva a regenerar.

El resultado en cada persona puede variar dependidendo de varios factores como la edad, el tipo de piel, color del pelo, etc... Lo normal suele ser realizar de 4 a 6 sesiones sobre la misma zona, con intervalos de 2-3 meses.

Para muchos hombres y mujeres, el pelo no deseado puede ser una pesadilla. hasta ahora, las únicas opciones para eliminar el vello no deseado eran las cremas, las cuchillas, las ceras o las dolorosas agujas de electrolisis. La luz láser, ha venido a revolucionar la belleza corporal, de tal forma que ahora, tanto hombres como mujeres están satisfechos con los resultados en cuanto a depilación definitiva se refiere.

Historia

Interlas Estética empresa especializada en soluciones integrales para el vello. Ponemos a su alcance los últimos tratamientos para la eliminación progresiva del vello que existen en el mercado.

En Interlas Estética encontrarás la más moderna tecnología láser y la supervisión en todos nuestros tratamientos.
Nuestro método no invasivo, rápido, eficaz e indoloro para acabar con el vello no deseado nos hace únicos en el mercado.
Porque sabemos lo importante que es para usted confiar en una solución real y eficaz, en Interlas Estética nos comprometemos a hablarle siempre con la máxima profesionalidad y sinceridad.

En Interlas Estetica poseemos el personal más cualificado para dar el mejor servicio.

Máxima rapidez y seguridad en los tratamientos.